Esperando a Oscar...

22 de enero de 2015
Esperando a Oscar...

Una vez más, Cameo encabeza la lista de las favoritas para el Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa: tres de las cinco seleccionadas serán distribuidas en DVD/BD por Cameo: Timbuktu, Ida y Leviatán son nuestras tres firmes candidatas.

 

Además de en esta categoría, 10 nominaciones más recaen sobre títulos que tenemos en catálogo, que ya están o estarán en breve distribuidos en formato doméstico.

 

Es el caso de La Sal de la Tierra (nominada a Mejor Documental, que en marzo será editada en DVD y BD), y la ya citada Ida (nominada a Mejor fotografía y Mejor Película de Habla no Inglesa) que ya pudimos disfrutar en DVD y que el 18 de febrero verá la luz en BD, ambas apuesta de Caramel Films. También toca felicitar a Wanda Visión que, con Selma (nominada a Mejor Película y Mejor Canción), Dos días, una noche (nominada a Mejor Actriz, disponible en abril en DVD y BD) y Mr. Turner (4 nominaciones), destaca en cuanto a nominaciones. Y finalmente, dar las gracias a Golem porque con Siempre Alice (Mejor Actriz), Leviatan y Timbuktu (Mejor Película de Habla no Inglesa) se llevan 3 nominaciones.

 

Finalmente, no queremos dejar de dar la enhorabuena a nuestros socios de El Deseo por su nominación a Mejor Película de Habla no Inglesa para Relatos Salvajes. ¡Que gane la mejor!