El mejor cine asiático también llega a Cameo

07 de marzo de 2012
El mejor cine asiático también llega a Cameo
Es un placer para nosotros informaros del acuerdo suscrito entre Mediatres Estudio y Cameo por el cual pasaremos a ser distribuidora de sus títulos, en DVD y Blu-ray, en España. Así mismo, las películas que conforman el catálogo de Mediatres Estudio pasarán también a estar disponibles en la plataforma líder nacional en cine online, Filmin.

El primer título de Mediatres Estudio distribuido por Cameo será la ganadora del Premio al Mejor Director en el pasado Festival de Sitges "The Yellow Sea" de Na Hong-jin. Su salida en DVD de alquiler está prevista para el 11 de abril, y a la venta a partir del 23 de mayo en formato DVD y Bluray.

 A "The Yellow Sea" le seguirá éste año la espectacular "El Hombre sin Pasado" de Lee Jeong-beom, uno de los mayores éxitos de taquilla en Corea del Sur de los últimos años, visto por más de 6 millones de personas, y protagonizado por Won Bin ("Mother"), y del que pronto os informaremos de su fecha de estreno en cines.

Con éste acuerdo, es nuestra voluntad el conseguir la máxima relevancia posible, para los títulos asiáticos que conforman el catálogo de Mediatres Estudio, tanto a nivel de formato físico (DVD/Blu-ray) como en formato digital a través de la plataforma pionera en España de VOD en Internet, Filmin (www.filmin.es).