Celebramos una gran fiesta en honor a ‘Midnight in Paris’

09 de noviembre de 2011
Celebramos una gran fiesta en honor a ‘Midnight in Paris’
Será en Madrid la noche antes del lanzamiento en DVD y BD de la película de Woody Allen, y durará desde las 22:00 h. hasta la medianoche. Así es, el próximo martes día 15 de noviembre, poco después de su cierre, la tienda Fnac de Callao retrocederá hasta los años 20 con ‘Midnight in Fnac’, una fiesta repleta de glamour y sorpresas, promovida por Cameo (distribuidora del DVD), junto con Mediapro y Versátil Cinema (productoras de la película) y la agencia de publicidad islookingfor.me.
 
Se trata de un evento sin precedentes que estará abierto a todo el mundo, eso sí, con aforo limitado y dress code retro. La idea es vivir una noche especial dedicada a la época dorada convirtiendo la tienda en un night club, y brindar con champagne hasta el toque de las campanadas de medianoche.

Además se pondrá en marcha un pre-sale en exclusiva para los fans de ‘Midnight in Paris’, escrita y dirigida por Woody Allen, en el que se podrán adquirir las ediciones de DVD y BD en primicia en toda España, además de una edición especial combo creada sólo para Fnac. Entre todos los que compren la película durante el evento, Fnac sorteará un reproductor Blu-ray Samsung BDP1580.

Son muchas las marcas que han querido sumarse a la iniciativa. Entre los invitados que acudan caracterizados de la época, un jurado formado por la estilista del evento, Barceló Viajes y PlanB!escogerá a una persona para regalarle un fin de semana en París, con vuelo y estancia incluidos. Pommery servirá el mejor champagne francés y Chocolate Fontaine instalará una gran fuente de fondue de chocolate. Mientras, Sephora habilitará un set de maquillaje años 20 en el hall.

En el escenario del Forum, T.J. JAZZ cantará clásicos de la película y del París de la época, acompañada de una banda en directo y con la actuación especial del tap dancer Lucas Tadeo. La DJ Katie Sewell ambientará el resto de la velada con sus temas swing y charlestón favoritos.

Para el estilismo de organizadores y figurantes del evento se han seleccionado prendas de las últimas colecciones de Agatha, Aïta, Alsina, Cristina Piña, Cuple, Fred Perry, L’Arca de l’Àvia, Nice Things, Nikolaj d’Étoiles, Platino, Sayan, Silvina Marotti, Swear London, Úrsula Mascaró, Vasuma, Vienty y YolanCris. El popular peluquero Juan, por Dios! revisitará los años 20 con peinados imposibles. Además, se ha contado con la colaboración especial de Suma Cruz y la sombrerera Concha López para la elaboración de los tocados.