Paco León y Carmina presentan el lanzamiento del DVD y Blu-ray de "CARMINA Y AMÉN." por diferentes ciudades de España

15 de septiembre de 2014
Paco León y Carmina presentan el lanzamiento del DVD y Blu-ray de "CARMINA Y AMÉN." por diferentes ciudades de España
Coincidiendo con el próximo lanzamiento de las ediciones en DVD y BLU-RAY de su última película, CARMINA Y AMÉN.Paco León iniciará el próximo miércoles 17 de septiembre un tour para presentar personalmente los nuevos formatos en los que se edita el filme tras su paso por la gran pantalla.

Estas son las fechas previstas para el tour de presentaciones:

17 DE SEPTIEMBRE - FNAC de Callao (MADRID) a las 19 h.
17 DE SEPTIEMBRE - FNAC de SEVILLA a las 19 h.
19 DE SEPTIEMBRE - EL CORTE INGLÉS de Portal de l'Àngel (BARCELONA) a las 19 h.
22 DE SEPTIEMBRE - FNAC de SAN SEBASTIÁN a las 13 h.

 
De este modo, Paco León, que firmará ejemplares en DVD y BLU-RAY, se mantiene fiel a la campaña de promoción diseñada con motivo del estreno de la película, que le llevó a poner en marcha la iniciativa "Paco on tour" para presentar el estreno del filme en salas de cine de Sevilla, Valencia, Málaga, Barcelona y Córdoba, las cinco ciudades más votadas por sus seguidores.

Las ediciones DVD y BLU-RAY de CARMINA Y AMÉN. incluyen más de 40 minutos de contenidos adicionales, entre ellos, el tráiler, la toma íntegra de Yolanda Ramos, tomas extras, escenas eliminadas y un cómo se hizo. Material inédito y curiosidades que permiten profundizar en diferentes aspectos de la película, ganadora de dos Biznagas de Plata, al Mejor Guión (Paco León) y a la Mejor Actriz de Reparto (Yolanda Ramos) en la última edición del Festival de Málaga.

Las ediciones también incluyen audiodescripción en castellano para personas con discapacidad visual y subtítulos en castellano para personas con discapacidad auditiva.

CARMINA Y AMÉN. es una producción de Andy Joke y Telecinco Cinema con la participación de Mediaset España y CANAL+ y distribuida por A Contracorriente Films Cameo.

¡Os esperamos a todos!